| Autor |
Mensaje |
circo
Site Admin

|
|
CARACTERISTICAS DEL SERVIDOR F1. DOWNLOADS |
|
Descargas (Downloads):
MOD RFT - Mirror del Mod
Parche mod RFT
Trackpack
AMPLIACIÓN MOD RFT F1 2010
Links de descarga:
1-http://descargas.newlightsystems.com/rfactor/rFactorCUP/F1RFT09%20MODIFICADO%20TEAMS.rar
2-http://descargas.newlightsystems.com/rfactor/rFactorCUP/F1RFT09%20RFM%20MODIFICADO.rar
Cambios realizados:
- Ampliación del mod de 10 a 13 escuderías.
- Cambio de nombres de equipos y escuderias.
- Texturas de nuevos equipos: Mercedes, Virgin, Lotus, USF1, Campos Meta. (Los demás equipos permanecen con las texturas originales del RFT 09)
- Ampliación del deposito de combustible a 250 litros.
- Consumo estimado de 5 litros por vuelta (ejemplo, depende del circuito, implica que se necesitan unos 210 litros para completar el GP)
- Prohibición de repostaje.
- Prohibición de ajuste aleron trasero en pits.
Instalación
1- Realizar copia de la carpeta TEAMS que se encuentra en: RFACTOR / GAMEDATA / VEHICLES / F1RFT2009 / 2009 /
2- Esta copia de seguridad puede realizarse de dos formas:
---------- Copiar la carpeta TEAMS en cualquier lugar FUERA de cualquier ruta de rfactor
---------- O se puede utilizar un programa tipo winrar para guardar la carpeta dentro de un archivo comprimido.
3- Borrado de la carpeta TEAMS. Si se sobreescribe puede dar errores.
4- Descomprimir el archivo descargado nº1 y copiar la carpeta TEAMS en esa localización
5- Realizar copia de seguridad del archivo F1RFT_2009.rfm en la carpeta RFACTOR / RFM de la misma manera que la anterior.
6- Sobreescribir el F1rft09.rfm descargado del link nº2 en la carpeta RFACTOR / RFM
Configuracion del servidor:
- Nombre de la partida: www.rfactorcup.com OPEN
- Mod: RFT
- Ayudas permitidas:
______Control de traccion: COMPLETO
______Control de estabilidad: COMPLETO
______ABS: COMPLETO
______Embrague automatico: ACTIVADO
______Resto ayudas: DESACTIVADAS
- Nivel de daños: 25%
- Fallos mecanicos: Normales
- Consumo de combustible: x1
- Consumo de neumaticos: x2
- Reglas de bandera: Completo
- Rendimientos de los coches igualados
- Circuitos en el servidor: Trackpack de RFT
- Parque mecanico: Abierto (diferente setup para clasificación y carrera)
- Tiempos de sesiones en abierto:
__________- Práctica: 45 minutos.
__________- Clasificación: 3 vueltas privado 5 minutos.
__________- Warmup: 5 minutos.
__________- Carrera: 10 vueltas o 15 minutos.
Hotlaps:
Australia
Malasia
Bahrein
China
Barcelona
Monaco
Turquia
Inglaterra
Alemania
Hungria
Valencia
Belgica
Italia
Singapore
Japon
Brasil
Abu Dhabi
Caracteristicas:
El servidor estara ABIERTO, salvo los fines de semana del GP a disputar. El pasword se enviara a los pilotos por mail o se comunicara por TS.
En caso que algun participante diera “mismatch” el juego lo expulsara para las sesiones de clasificacion y de carrera. En su defecto lo haran los administradores.
Todos los pilotos que hayan pagado la cuota tendrán derecho a obtener un pasword de administrador del servidor. Como tales administradores deberan actuar de la siguiente forma:
- Kickeo de un piloto: Cuando no se comporte de forma correcta.
- Baneo de un piloto: Unicamente en casos de reiteracion grave. Se posteara en el foro dicho baneo.
- En caso de que el servidor este lleno y algun miembro de la comunidad quiera entrar, se Kickeara a un piloto al azar avisandole de que un miembro quiere entrar.
Si un fin de semana no hay carrera de F1 ni algun evento organizado por CIRCO, los pilotos oficiales tienen derecho a organizar por si mismos un evento que se gestionará a través del foro. Esto significa que cualquier piloto oficial puede disponer del server para organizar un evento. Los pilotos oficiales tendran preferencia de participacion en caso de llenarse.
_________________ Comité de Investigación y Regulación del Campeonato Online
Ultima edición por circo el Vie, 08 Ene 2010 12:27; editado 23 veces |
|
| Jue, 24 Dic 2009 15:35 |
|
 |
squall

|
|
|
|
ya puestos lo pondre aki mismo,me parece a mi o los coches suenan a coche de juguete????a ver los entendidos eso se podria cambiar???
| Vie, 25 Dic 2009 18:06 |
|
 |
vectorcorp

Registrado: 28 Ene 2007 Mensajes: 548 Ubicación: Bucaramanga -Colombia |
|
|
|
bueno, hago mi primer análisis del mod:
- Aunque los daños están al 25%, con un toque leve ya pierdes el alerón delantero.
- El control de tracción en medio, añade un toque más de dificultad pero si llegas a tocar alguna de las ruedas asi no sea fuerte, se hace muy dificil acelerar al salir de las curvas como si se perdiera otro punto de tracción, alguno que toque un poco alguna rueda con un compañero o rozara el muro ya puede olvidarse de pelear por la punta.
Son mis primeras impresiones.
Saludos.
| Vie, 25 Dic 2009 22:23 |
|
 |
circo
Site Admin

|
|
|
|
Se ha aumentado el nivel de ayudas para este mod. Ahora se encuentra la traccion, estabilidad y ABS en completo.
El nivel de daños se mantiene de momento en ese 25%.
Vector, gracias por las impresiones, son de gran ayuda para definir las ayudas y demas para el campeonato.
Squall, los sonidos son archivos sencillos y no dan mismatch. Pregunta por TS para que te digan que archivos has de cambiar.
Saludos CIRCO.
_________________ Comité de Investigación y Regulación del Campeonato Online |
|
| Sab, 26 Dic 2009 10:34 |
|
 |
ArielF
|
|
|
|
buenas señores una pregunta estoy bajando e mod nuevo y me es imposible es re lento casi no me descarga, es normal o estare haciendo algo mal?
porfa que alguien me diga algo please.
un saluditos
|
|
| Sab, 26 Dic 2009 19:49 |
|
 |
circo
Site Admin

|
|
|
| Sab, 26 Dic 2009 19:56 |
|
 |
ArielF
|
|
|
|
Ahora si, muchas gracias!
|
|
| Sab, 26 Dic 2009 21:24 |
|
 |
ArielF
|
|
|
|
Ahora el q se corto es el parch el mod, descargo el 78 % se desconecto y no hay forma de vovler a arrancarlo!
Gracias
|
|
| Sab, 26 Dic 2009 23:31 |
|
 |
Kimi

|
|
|
|
Personalmente no me gustan las fisicas. Muy faciles.
Hay un mod de ferrari de LMT`s F60 que tiene unas fisicas muy reales. Lo unico que se va mucho de atras pero eso se puede cambiar tocando cosas del motor y se compensa. De todos modos el RFT es sorprendentemente BONITO visualmente y realista
_________________ Si no molestas a alguien con tus palabras es que no has dicho absolutamente nada. |
|
| Sab, 02 Ene 2010 18:23 |
|
 |
vectorcorp

Registrado: 28 Ene 2007 Mensajes: 548 Ubicación: Bucaramanga -Colombia |
|
|
|
Hay algùn parche para el mod? estoy tratando de entrar y me sale un error en el HDV y en el rFm. Algunos autos no se ven:

| Jue, 07 Ene 2010 4:47 |
|
 |
circo
Site Admin

|
|
|
|
Disculpas Vector. Ayer estuvimos probando el parche de los nuevos equipos y configuracion 2010 que en un principio nos daba problemas, y al final se quedo en el server.
Ahora mismo volvemos a poner el server con el RFT original.
Vamos a revisar este parche a ver porque no funcionaba en un principio y este fin de semana se comunicara.
Saludos.
|
| Jue, 07 Ene 2010 9:54 |
|
 |
circo
Site Admin

|
|
|
|
Se ha puesto en el server el parche con los nuevos equipos y la correccion de reglas para la temporada 2010.
Los enlaces para descarga en el primer post.
Saludos.
|
| Vie, 08 Ene 2010 12:28 |
|
 |
|